Una gran enseñanza

septiembre 10, 2007 at 11:27 pm (Tragedia) ()

Maestro, enseñame.
Es mi gran anhelo
Hacia ti pondremi atencion
y seguire tus pasos.

Te observare detenidamente.
Pondre en practica tus consejos.

Te sonreire cuando sonrias.
Te mirare cuando me mires.
Te respondere cuando preguntes
y tratare de contestarte bien.

Tomare los apuntes que me digas.
Entrañare tu conocimento en mi mente.
Memorizare las instrucciones necesarias
y me inclinare hacia tu inspiracion.

Pero despues que me hayas enseñado,
y que haya cerrado mi mente…

Te dejare de lado y me ire.
Te apuñalare por la espalda.
Te borrare todo pensamiento
equivocado que tengas de mi.

Te dejare la inocencia.
Te dejare mi atencion.
Te dejare mis respuestas,
y mis apuntes tomados.

Pondre en practica tus consejos
solo para superarte.
Solo para quitarte tus puestos.
Solo para acordarte que no eres nada.

Para despojar tu maestria.
Para herir tus sentimientos.
Para que sepas que te equivocaste
en confiar en mi.

Te traicionare,
pero no tendre el coraje
ni el valor para ir hasta vos
y decirtelo de frente.

Pighini Ramiro

Responder

