Ya no mas…

septiembre 10, 2007 at 11:16 pm (Tragedia) ()

Ya no oigo, ya no escucho.
Ya no hablo, ya no digo.
Ya no pienso, ya no existo.
Ya no tengo un solo amigo.

Ya no veo, ya no miro.
Ya no llego, ya me he ido.
Ya no creo en este mundo,
paso desapercibido.

Ya no busco, ya no encuentro.
Ya no tengo, ya no soy.
No presencio atardeceres,
porque ya no tengo amor.

Ya no envidio, ya no odio.
Ya no siento el corazon.
Ya no aguanto a impotentes
que se creen mejor que yo

Ya he parado, no camino.
Ya no sigo direccion.
Ya termina mi destino,
pues esa es mi intencion.

Ya no siento mis sentidos,
el tiempo los abolio.
Ya no poseo alegrias.
Ya la vida se me acabo.

Ya no tengo mas censura.
Ya no hay nada mas prohibido.
Ya no puedo hacer mas nada,
mis actos han fallecido

Ya no tengo un peso encima.
Ya no cargo vida atroz.
Ya no veo hermosos ojos.
Ya no pienso mas en vos.

Ya no tengo realidad.
Ya no aguanto la locura.
Ya no creo en la verdad
impregnada de amargura

Ya no puedo resistirlo.
Ya no tengo mas cabida.
Ya las aves, ya no vuelan,
y volando se fue la vida.

Ya no soy un simple niño.
Ya nadie mece mi cuna.
Y he concluido que
mi decision en solo una.

Ya no valgo, ya no cuento.
Ya el final me llego.
Y me rindo ante los ojos
de la muerte que sonrio.

Pîghini Ramiro

Responder

