Hasta cuando…?

septiembre 14, 2007 at 11:21 pm (Amor/Mujer) ()

Hasta donde pensar que me querías
Sin desear lo que yo esperaba
Todos tus actos en mi influían
Y te aseguro que todos gustaban

Te conocí sin querer conocerte
Te ame sin querer amarte
Y tú te niegas a mi mundo
Diciendo que es cosa aparte

El hecho de desearte tanto
El derecho que tiene mi ser
Hasta los abismos más desterrados
Me dan derecho a querer

Quise canalizar una relación
En que estuvieses tú, conmigo
Y me hachas de tu lado, suponiendo
Que no me quieres ni como amigo

Yo, que tomo a toros por las astas
Yo, que pongo puntos sobre ies
Yo, que siento a inquietos en la mesa
Y solo tu, de mi, te ríes

La distancia entre nosotros,
Fue un factor separativo
Esa gran distancia física,
Por la cual hoy muero y vivo

Y los años que nos indican
La madurez del corazón,
No los cuento, porque
El tiempo me dará la razón

En un momento inoportuno
Cuando sabes que te extraño,
Me dijiste dos palabras
Que me hicieron mucho daño

Y sin embrago, me pregunto:
Hasta donde? Hasta cuando?
No conoceré lugar ni tiempo,
Pero se que te sigo amando

Pighini Ramiro

Responder

