Vida y muerte

septiembre 14, 2007 at 11:27 pm (Vida) ()

Vida monótona e intranquila,
Que opaca mis sentimientos de felicidad

Vida estrepitosa e irracional,
Que arruina todos mis deseos.

Vida caprichosa y mentirosa,
Que me oculta mi verdadero ser.

Vida sutil y compleja,
Que cava el pozo mas profundo.

Vida soluble en malestar,
Que aniquila mi inteligencia y salud.

Vida de desencuentros y desamores,
Que hincha mis venas hasta explotarlas.

Vida senil y estúpida,
Que cega los ojos de mi corazón.

Muerte lenta y dolorosa,
Que planea la venganza de mi mente.

Muerte planeada y merecida,
Que acabara con mi existencia.

Muerte escurridiza y tramposa,
Que me hará caer en los pozos cavados por la vida.

El dolor y la tristeza me acaban.
La dicha y el gozo me acaban.
Sabe dios que dicha y gozo me esperan?
Que dolor y tristeza me agobian?
Sabe dios cual es mi vida y mi muerte?
No lo sé, el destino fue marcado. 

Pighini Ramiro

Responder

