Paqueño niño perdido

enero 26, 2008 at 4:25 pm (Tragedia) ()

Oye pequeño!
De nuevo te busco
Quiero recordarte
Corregir mis errores
Sentir mis añoranzas
Pasadas en el tiempo
Que terminaron en dolores
Una vez madurados
Al volcarse en mis sueños.

El primer amor
De cabello de fuego
Que diviso mi alma
En prematuro estado
Interrumpió mi calma
Y avasallo mi ego
Con sus cristales verdes
Dejando helado
Mi pensamiento infante

Hubiera abolido
Ese precoz columpio
Que aun se mece
En total silencio
Que anudo mi juego
Con un tonto gesto
Y un desliz furtivo
De anheladas fantasías
Sin sentido

El querer ser alguien
Que se sostiene
Del deseo abundante
De ser aceptado
Como persona
Como ser nato
Pero a su vez
Se connota
De rechazos

Oye pequeño!
No te he encontrado
Ni como pájaro en cielo
Ni como aguja en pajar
Ni como niño en parque
Ni como caballo en estancia
Ni como arena en mar.
No, no te he encontrado
Perdida infancia.

Pighini Ramiro Joaquin

Responder

