Amarte en silencio

marzo 13, 2008 at 11:54 pm (Sonetos)

Cada hoja del tallo de tu risa
camufla la nostalgia que en mi yace
me guardo el recuerdo, no muy deprisa,
pues su brillo de la nada no nace.

Lo admiro tal cual silencio de misa
y me encierro para que no escapase
de mis ojos, sobre aquella cornisa
tu mirada, que sostiene mi base.

Pero ya no quiero mas ataduras
ni aperitivos de tu sobremesa.
Quiero un amor, cual persona madura.

Me canse de vivir la noche espesa
que no me ofrece ni una armadura
para amarte con toda mi pureza.

Pighini Ramiro

amarte-en-silencio.jpg

5 comentarios

  1. Mariajo said,

    Olaaa!! Me enkanta lo k escribiste es mu bonito aunke triste

    bsS**

  2. Yessica said,

    fantastico, que padre que escribas, bye

  3. carlos said,

    hola

  4. carlos said,

    este es una carta fantastica para que el que este enmorado se la pueda enviar a esa persona que tanto ama

  5. ruth said,

    muy lindo esta enamorados

Responder

