Tu partida

marzo 14, 2008 at 2:45 pm (Textos/Narraciones)

Hoy desperté y no te encontré a mi lado. Quizas no me di cuenta de que te fuiste antes, porque no soportabas estar despierta sin sentido.

Pense que en otra habitacion de la mansion divina te encontrabas por casual parecer mio. No escatimé en retiradas. Sabias que me harian daño, por el simple hecho  de quererte.

Al no encontrar lugares, no encontre respuestas, asi que busque consejos y consegui solo espera.  Espera a que llegaras a buscar tus  pertenencias logradas.

Tarde me di cuenta que no habias dejado nada. Te lo llevaste todo, incluso (sin cara), lo que no era tuyo. Si no sabias que era mia el alma  que al lado  de las sabanas yacia, serías hipócrita, porque te lo di a conocer cada dia de mi vida.

Igualmente, me rendí. Pero no de buscarte, sino de encontrarte.No quiero volver a cruzar la mirada transparente y brillante de mis ojos atiborrados de lagrimas saladas, aflorantes de mi creer en ti.

Mucha suerte. Que la vida te juegue la mejor pasada que mereces. Conmigo no la sentirás por propia eleccion de tu individualismo.

Acuerdate, que si alguna experiencia de rozarte conmigo en la acera ocurriera de repente, no me saludes. Y si me viste, finge no haberlo hecho. Esos dias conmigo, siempre lo hiciste.

Pighini Ramiro

…las cosas se dan “por azar”

 

solo.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: