Hermoso recuerdo

marzo 15, 2008 at 1:20 am (Textos/Narraciones)

¿A cuantas personas les has dicho que no existo? O que ya no estoy en tu vida.

Los rumores que rondean me convierten en perverso, malvado, idiota. Y coincido en ello, porque mi culpa evoca la perdida que sufro a diario.

Si las personas me influenciaron, me retirare de sus miradas, desiciones y opiniones. Si solo fue mi manera de actuar, la cambiare. Pero no me hagas esto, no hagas lo que me temia desde antes de conocerte: estar mas solo que nunca.

Por cambiar sin sentido alguno tu parecer, te fuiste. Si por mis estupidas formas de tratarte, me dejaste. Si por hablarte mas de lo debido, te perdi.

Ya no quiero seguir sintiendo el vacio. Quiero cambiar, quiero ser otro. Porque el que soy ahora no sabe amar, por mas que lo intente.

Yo cambie por vos, y mucho. Cambie antes de vos para poder encontrarte y mantenerte, pero el proceso fallo, y hoy pago por ello. Ya no me alcanza saber que estuve a tu lado, pero me agrada aun acordarme de ti, de tus miradas, de tus silencios, de tus insinuaciones, de las tardes que gane contigo, de las rutinas que me hiceron parecer falsas las afirmaciones de la gente.

Te seguire amando. Sol que iluminaste mi vida y que me enseño mis falencias que estoy dispuesto a cambiar. Y agradecere eternamente a la suerte y al destino, porque siempre tendre tu hermoso recuerdo.

Pighini Ramiro

…las cosas se dan “por azar”

Responder

