Subsidios de confianza

marzo 17, 2008 at 1:27 pm (Felicidad/Varios)

Todo es claro y lo entiendo
ahora, mas que nunca.
Si a la par de las personas
que sumergen su confianza
en mi, yo acepto que
deberia amar aquello
que quizas mi ceguera
enterro en uno de mis huesos,
y no acepte cual era
el sentimiento comun de ellos.

Que paradoja! Mi vida
le dio mas piedras a mi suerte
que seda a mi gente.

La transparecia, de saber
que mi conciencia actual
es limpia de impurezas,
me quito el impedimento
de canalizar mis relaciones
yacidas en aposentos
obscuros sin aval

Solo me quedo experiencia
de dias pasados,
de tardes perdidas,
de noches saladas,
que sin comino de conciencia,
me regalo sus aladas
apreciaciones sagradas,
y nociones de inocencia.

 

Pighini Ramiro

…las cosas se dan “por azar” 

1 comentario

  1. said said,

    hola soy said en un momento de huracan todos fuimos onque sea tsunami terremoto ya fuimos algunos se salvaran

Responder

