Mia

abril 3, 2008 at 1:48 pm (Vida)

Habitacion de tres por tres.
Cubículo. Azulejos blancos.
Mis brazos tiemblan de nervios
y mi destino frente a un banco
que discurre mi interes
sobre el agua de su flanco.

Mi reflejo en el cristal
liquido de salud pura.
Mis dedos suavizan la caida
de un hecho que algo apura.
Algo ajeno. Algo especial.
Algo que mi cuerpo amura.

Su nombre suena alli
en el cubiculo de claustrofobia,
luego de ser atracado
por el material de escoria
que deje traer hacia mi,
a mi cuerpo de sombras notorias.

Aparece ella y todo expulsa.
Males, vidas y feos dias.
Se acerca lento, detras mio.
No tarda mucho, se va enseguida.
Mujer diabolica, reina de musas.
Mia, mia y tan solo mia.

Me hace daño pensar en ella.
Me urge el miedo de solo verla
aunque su imagen no se note
hasta que caigo al conocerla.
Mia, mia y tan solo mia.
La quiero al lado para ser perla.

 

otro.jpg

———————————————————

 

Pighini Ramiro

…las cosas se dan “por azar”

Responder

