Hasta cansarme

junio 1, 2008 at 6:50 am (Amor/Mujer)

Si las cosas no se quedan en su lugar, 
tal vez sea yo el que las acomode.
Si mi deber es tener que crear,
tal vez destruya lo creado.
Si me dan a elegir entre dioses,
eligo el que tengo de antemano.
Si me proponen dejar el pasado,
me dejaria los recuerdos soñados.

Pero si con el pasar de los años
mi corazon decide atestarse,
y le tocaria elegir entre todas
las formas sublimes de amarte,
tal vez elija el silencio
que caracteriza al ser supremo
y admirar tu rostro hasta cansarme.

 

 

 

Pighini Ramiro [30-05-08]

…las cosas se dan “por azar”

Responder

