Oda a una mujer I

junio 14, 2008 at 4:24 am (Amor/Mujer)

Por mas que tu sombra
rebase las luces
en el anochecer,
la luna menguante
me inspira el sentido:
amarte a mas no poder.

No encuentro el instante
que mi mente nombra
tu alma (mas que especial).
Aguardo el momento
que el tiempo me invoca.
Tu mirada ha de llegar

Y aunque espectros me impidan
seguir tu camino.
Y aunque no quieran terminar,
ver tu rostro colmado
de inocente ternura,
y abrazarme a la magia
de gran hermosura,
son mi espada de filo
y la fuerte armadura
que no permiten
dejarme atras.

 

 

Pighini Ramiro

…las cosas se dan “por azar”

Responder

