A palabras necias

junio 24, 2008 at 12:37 pm (Felicidad/Varios)

 

 

Palabras necias que invaden mi mente
Las inscribo en papel delgado
Papel que todavía no entiende
El significado de mi legado

La intolerancia del subconsciente
En lo más profundo de todo,
Resquiebran mis sentimientos
Inspirados en un tesoro

Solo la eterna inspiración
Que en mi, florece encubierta
Me deja expresarme en sí
Como ventanas bien abiertas

Para que escribir palabras necias?
Que solo en mi tienen efecto?
El significado de las mismas
Tal vez solo yo los entiendo

Pero ese efecto que en mi produces,
Necias palabras colmadas de vida,
Podría ser que a otras personas
Las toquen, y sean conmovidas

Palabras necias que invaden mi mente
Interpretación no les falta
Porque cada uno le da la que quiere
Y la que más se le canta

 

Pighini Ramiro

…las cosas se dan “por azar”

Responder

