Dos voces

agosto 5, 2008 at 5:26 pm (Vida) (, , , , , )

Dos voces
me murmullan al oido.
Me inquietan la nostalgia.
Me impiden concentrarme.
Solo dos voces
que se distinguen entre si.
Dos afluentes de un mismo rio
concluyentes en un solo mar.
Chocan con mis pensamientos
como el agua con la piedra.
Sementales voces.
Influyentes sentimientos
que incrustan en la corteza
de una cabeza confundida
sus agudos timbres.
Son dos voces.
Tan solo balbuceos que no entiendo
o no quiero hacerlo
porque se que fluiran.
Pero me equivoco de nuevo
y ellos lo saben.
Lo notan en mis ojos cansados
y continuan murmurando.
Sus palabras de animo
me ayudan a seguir buscando
mi pocision en el vivir
rodeado de mas voces
que aun no voy a entender.
Dos voces penetran mis oidos.
Una de ellas
es la de mi mente.
La otra…
es la de mi Dios.

———————————————————-

Pighini Ramiro

… las cosas se dan “por azar”

1 comentario

  1. kiram said,

    Gran poema, sí señor, hermosa imagen. Dicen que el agua siempre puede con la piedra, sabe tener paciencia. Mejor escucha las voces, es mi consejo 🙂

    Hermoso sitio!

Responder

