Amigos en duda?

agosto 15, 2008 at 4:39 am (Vida)

 

A la distancia
oigo los nombres
de minusculos seres
que preferiria ver
y no imaginar.
Sean ánimos de bien
o silencios de tristeza,
esos nombres son
los que acompañan
este cuerpo decaído.
¿Más que duda
me esta invadiendo?
¿Será el saber que,
en ésta realidad,
se sospeche la lealtad
de la nobleza
personificada en ellos?
¿O sera sino, tal vez,
que los destellos
de sus actos personales
afecten contra mí?
No serán mis males,
ni mis locas ideas
las que atenten mi pensar.
Dejar de lado aquellas
insinuaciones incocientes,
me dara oportunidad
de que el brillo
de sus estrellas
acate mi voluntad
y limpie esta tonta mente.

Pighini Ramiro

…las cosas se dan “por azar”

1 comentario

  1. Mariajo said,

    Muy bonito,me encanta estva mirando acia atras y encontre este

    x)

Responder

