Sin correspondencia

abril 15, 2009 at 3:10 am (Sonetos) (, )

Y estamos de vuelta… La verdad que me he sentido muy inspirado en estos ultimos dias… Tal vez sea porque he vuelto a sentir ese gustito tan dulce que se siente cuando una persona te atrae sin que vos lo quieras… Una especie de colapso que uno no espera que suceda, y que penso que ya lo tenia controlado como sentimiento… Pero que se le va a hacer, las cosas son asi. Sino la vida no tendria sentido.

Antes que nada quiero agradecer a una amiga, Mariajo, que mediante sus comentarios, me dio ese “empuje” que necesitaba para valorara mas mis escritos y ponerme las pilas de nuevo en esto… Gracias! Y te digo una cosa, el talento lo puede tener cualquiera, es solo que hay que saber bien donde buscarlo, despues sale solo. Ya nos vamos a encontrar en el msn, quiero conocerte un poco mas.

Bueno, y ahora les dejo un sonetito que hice hace poco. Catorce versos endecasílabos que hablan sobre lo dificil que es afrontar un amor sin contrapartida…

 

Sin correspondencia

Las falsas muecas de un rostro dolido
emigran de mi alma en tono perdido.
Oh! Cual caudal de tan inmenso río,
me haya inspirado a tenerte conmigo.

Seré tan solo un hombre o un amigo.
Seré la cruda nieve en este frío.
Moriré antes de darme por vencido.
No concluiré en otro acto fallido.

A cada hecho que he acontecido
dejaré (en su lecho dulce) dormido,
y retribuiré penas sin sentido.

Aun los vagos recuerdos del olvido,
saben que mi corazón se ha surtido
de esos amores no correspondidos.

Pighini Ramiro

…las cosas se dan “por azar”

1 comentario

  1. Mariajo said,

    Olaaaa!!!Kmo siempre me gusta x), y kreeme k todo lo k escribo es sincero ^^ gracias x mencionarme, yo tambien kiero konocerte un poko mas aber si algun dia koincidims…pareces una gran persona y kreo k tambien te gusta la musica x lo k vi x ahi xD

    En fin ya k esto va de sonetos pos te dejo uno k encontre x ay…aunke kizas algun dia te dejo algo escrito por mi

    Amigo es palabra de victoria
    que rompe soledades y me arranca
    del pozo de la angustia y me levanta
    para emprender con él la trayectoria.

    La vida que se imprime en la memoria
    y se dona, gratuita, en la mirada
    libera del abismo de la nada
    y perfuma quemándose en mi historia.

    El incienso en quien subo al cielo abierto
    el infinito mirándome a los ojos
    el día en que a la vida me despierto…

    resucitando en medio del despojo,
    alabando a Dios porque lo encuentro
    en el bálsamo suave de su rostro.

    bsS**

Responder

