Entre medio de caminos

mayo 5, 2009 at 2:43 am (Vida) (, , )

puente

 

De nuevo he cambiado mi mensaje.
Mi plumaje negro cubrió el sabor
al influenciarme por espionajes
de gente que no podría ser yo.

Me tiro a un costado, y luego al otro
sobre un río de aguas rasantes
que no lograron domar mi potro
ni con las riendas de un ser pedante.

El puente, al medio será mi dicha.
Arrojar piedras a mis reflejos.
Esperar respuestas. Apostar fichas,
echando a suerte apuntes viejos.

Me valgo aun de la letra ajena,
pues no poseo el poder de ver
señales como opiniones buenas
que mi decisión no me hará perder.

Final, así solo aguardo penas.
Mi camino, aun no lo diviso.
Ya muchacho! Hincha tus venas,
Y decide de una vez tu piso!

 

Pighini Ramiro

…las cosas se dan “por azar”

1 comentario

  1. Mariajo said,

    …Nunca olvides quien eres…

    Muy bonito kmo siempre no stoy muy inspirada asi k no se me ocurre otra kosa al respecto…besosS**

Responder

