Brillo de dia

junio 26, 2009 at 10:54 pm (Vida) (, , , )

Hola gente!  Tanto tiempo paso ya sin que haya publicado nada asi que es hora de que me juegue y ponga algo.  Aclaro que el ultimo tiempito he estado a full time preparando y rindiendo materias para la facu, porque aunque no lo crean, tambien soy estudiante… 😉

———————————————————

Me muestro ausente al legado eterno
de un nuevo cielo con sol radiante
Dorado en ser. Mas bien enfermo
tal cual notario se ve triunfante

Yo queiro luz. Esos rayos tiernos,
que aplastan tristezas como gigantes.
Pensar que podria existir inviernos,
son ideas ausentes de garantes.

La rutina de hoy parece diamante:
irrompible de los males alternos
que hacen que la felicidad quebrabte.

Ya ni el mas escrupuloso gobierno
que genere una vida agobiante
me quitara este vivir eterno.

 

Brillo

 

———————————————————

 

Pighini Ramiro

…las cosas se dan “por azar”

2 comentarios

  1. Mariajo said,

    OLaaaaaaaaaa!!! Sii ia era ora de k escribieses algo es mu bonito kmo siempre
    y kmo no toy mu inspirada y eso es un soneto te dejo uno xD

    Amor de mis entrañas, viva muerte,
    en vano espero tu palabra escrita
    y pienso, con la flor que se marchita,
    que si vivo sin mí quiero perderte.

    El aire es inmortal, la piedra inerte
    ni conoce la sombra ni la evita.
    Corazón interior no necesita
    la miel helada que la luna vierte.

    Pero yo te sufrí, rasgué mis venas,
    tigre y paloma, sobre tu cintura
    en duelo de mordiscos y azucenas.

    Llena, pues, de palabras mi locura
    o déjame vivir en mi serena noche
    del alma para siempre oscura.

    bsS**

  2. Mariajo said,

    K tal tus examenes¿? espero k muy bien

    suerte si aun te keda alguno =)

    bsS**

Responder

