Quien me manda…?

julio 23, 2009 at 10:13 pm (Amor/Mujer) (, , , )

El titulo lo dice todo, creo … las cosas son como son ultimamente y parece que el egoismo se hace presente. O se va a hacer presente en mi…

Botella a la deriva

 

Como hubiera querido saber
que las palabras, como vienen
se van sin poderlas entender.
Con la esperanza de no creer
que por mas que me envenenen
sabré si fue o no un querer.

¿Fui tonto, crédulo, o que?
¿Será que un daño oculto he hecho
y sin darme cuenta lastimé?
¿Que será lo que hice esta vez?
¿Confundí amor con despecho
y ni siquiera le pregunté?

Dije: “Somos y seremos”
y lo mejor fue separarnos.
¿En un futuro nos veremos
o tu corazón estará lleno
de años gratos del pasado
que un hombre olvidó en tu seno?

Reconozco culpa de mi lado,
pues la obviedad no es transparente.
Jugaste mi amor a los dados
y la suerte no ha descuidado
que el futuro ya no es presente,
ni es asunto del pasado.

Sé que fue muy poco tiempo.
Sé que tomamos muy de prisa
un sentimiento cuerpo a cuerpo.
Me sirvió de muy buen ejemplo
que en el llanto se esconden risas
que guardo, encierro y las contemplo.

Tomé papel de juez y parte.
No conseguí ni un veredicto.
Mi cabeza cuenta se dio tarde,
y reaccionó al soslayarme
tan solo dudas de mi instinto.
¿Quien me manda a enamorarme?

 

Pighini Ramiro

… las cosas se dan “por azar”

5 comentarios

  1. Mariajo said,

    Veo k no tas muy kontento…Animo

    Dicen k si amas algo dejalo libre si vuelve es k sempre fue tuyo sino welve es nunca lo fue…

    Se k nada k se diga o se lea sirve pa algo pro…weno animo y si me necesitas aki pa lo k keras x)

    bsS**

  2. Maia said,

    Es verdad.. no hay remedio para el mal de amores.

    Sólo en mismísimo tiempo puede arrancarlo del alma.. pero siempre se tarda.

    Mientras tanto.. hasta que pase. Aqui estaremos nosotros (tus amigos).. para que rías y olvides aunque sea por instantes.

    P/D: pensá en esto. Si lo desperdicia… tal vez esa chica no se merece tu amor.

    Besos. TKM.

    • Ramiro said,

      Maia…!!
      Espero siempre tenerlos austedes….
      Se que van a estar en las buenas y en las malas y me apoyan en todo. Por eso los quiero un monton y no podria imaginarme que pasara si los perdiera 😦

      Y vos… si que sabes que decir en estos momentos. Tranquila que las heridas cierran y despues son cosas del pasado

      Muchas gracias!! Un beso grande!!

      P/D: Si en estas ultimas veces te has sentido atacada, te pido mil disculpas… he estado con los cables cruzados en esos dias pero ya paso todo….. La cabza no me daba mas jejejej

  3. lu said,

    TE QUIERO MUCHO RAMI!!
    Besos

  4. tamy said,

    m encanto lo q escribist ….
    pero si no andas muy bien sabes q tenes una amigga perdida….
    q puede escuchart …
    besitos…
    recien veo tu bolg…
    y m encanto

Responder

