Titulo de amiga

septiembre 20, 2009 at 10:34 pm (Amor/Mujer, Felicidad/Varios, Vida) (, , )

[Dedicado a una amiga especial que vale la pena conservar]

——————————

Mujer, si tu has de comprender
que aquí a tu lado, el querer
es aquel amor de amistad
que se puede fortalecer.
Es mirada de una verdad
que no conoce la piedad,
al percibir tus palabras
reflejando realidad.

A éste mar que me aconseja
por fallarle a la pareja
en horas de separación,
no reprocho alguna queja.
No es crucial el tiempo si hoy
regale versos de ilusión
a mujeres que dejan
lastimar su corazón.

Hoy tu alegría es notable
gracias a un hombre loable
que revoca las tristezas
de recuerdos inestables.
Claras son las impurezas
de una roca cual dureza
ya no sea comparable
con tus aires de simpleza.

Te doy vida en un poema
que no rompe los esquemas
ni a tus hechos los litiga
acusando los problemas.
Si hay algo que me hostiga
es pensar que no prosiga
(a pesar de duras penas)
tu título de amiga.

maia

Pighini Ramiro

…las cosas se dan “por azar”

——————————

4 comentarios

  1. **MaRiAjO** said,

    Olaa!! Muy boonitop lo k escribiste kmo siempre xD se te echaba de menos ya acia muxo k no escribias no estoy muy inspirada oy asi k no ago mas komentarios xD

    x) bsS**

  2. angie said,

    ei ramii como andas? tanto tiempo! m meti a tu blog y me soreprendii..
    q lindo lo q escribis! de verdad te felicito 🙂
    me re colgue leyendo todos, o casi todos jajaja
    suerte en lo tuyo! yo estudiando muchoo…CIVIL I m toca hoy…
    qe andes bien compañero matematico;)
    beso!

  3. Maia said,

    Guacho!! Por qué sos tan bueno escribiendo???!!!!
    Todavía me emociono de leer el poema. y ahora lo encuentro acá, doble emoción.

    Ya te dije que me re-encantó. Y que agradezco infinitamente el gesto de que me escribieras algo. No sé que más decir…. guau! estoy sin palabras.

    Besos. Cuidate.

  4. alguien mas que le gusto said,

    muy bueno. sabes lo que pienso y a buen entendedor, pocas palabras

Responder

